OXIGENADOR CELULAR      
           
     

 

El escepticismo y poca convicción que mostraron muchos médicos durante varias décadas sobre la eficacia de un sin número de alternativas que hay para tratar diversas enfermedades, hoy en día para fortuna de muchos enfermos, han quedado en el pasado.

Bio-Rox, ha buscado sustentar sus principios y sus bases en las terapias a base de oxigeno, con una rama de la medicina alternativa, como lo es la herbolaria y los complementos nutricionales, mismos que ofrecen una de las más amplias variedades de productos y materias primas conocidas.

Queremos dejar claro que no se va a sustituir a la medida tradicional alópata o a sus tratamientos, sino por el contrario, se ofrece un camino más, buscando no solo un beneficio económico, sino la salud de quienes lo utilicen, y por su gran variedad no presenta las limitaciones que restringen a los laboratorios farmacéuticos.

El reino vegetal ha sido la principal fuente de medicinas de la humanidad desde la prehistoria. Mucha de esta tradición de las virtudes medicinales de las hierbas, se ha documentado en los antiguos herbolarios medievales no solo de Inglaterra, sino de también de América, Asia y Medio Oriente.

Bio-Rox, se ve con gran satisfacción el creciente número de médicos y  profesionales de la salud que en todo el mundo han descubierto las virtudes,  la seguridad y la efectividad de las formulas botánicas antiguas;  Ya que hemos creado conciencia en la identificación y pureza de la materia botánica bruta así como de la potencia y dosificación del producto resultante.

En Bio-Rox, Usted puede encontrar una amplia gama de estos productos en varias presentaciones, desde el típico te, hasta las modernas capsulas o comprimidos. Esta larga lista de más de 200 productos, se conocen especialmente por sus resultados benéficos en el tratamiento de diversas enfermedades.

AGUA Y OXIGENO

El prefijo "BIO", se refiere propiamente al término biológico que significa vida o vivo, El sufijo "ROX" es el círculo de la vida. El termino Oxidante, hace que la mayoría de la gente piense en oxigeno. Cuando se usan juntos, uno entendería "Vida-Oxigeno".' Sin embargo, no es así, la oxidación no es lo mismo que la oxigenación; Propiamente dicho- el termino oxidación significa, la absorción o limpieza de un electrón de cualquier molécula que tenga uno disponible. Por otro lado la oxigenación es un término que se utiliza cuando se incrementa el número de moléculas de oxigeno en una mezcla. EI oxigeno puede causar la oxidación, y si aumentaran las moléculas de oxigeno se denominará oxigenación.

En el organismo humano, se fabrica de forma natural Peróxido de hidrogeno, el cual en condiciones normales mantiene sus niveles sin cambio durante toda la vida. Es parte de un sistema que ayuda al cuerpo a regular las membranas de las células vivas; Es un regulador hormonal, necesario en la producción de Estrógenos, Progesterona y Tiroxina, es esencial para regular los niveles de azúcar en la sangre, así como en la producción de energía de todas las células del cuerpo. Ayuda a regular algunos elementos químicos que operan en el cerebro y sistema nervioso. Tiene un efecto estimulador y regulador del sistema inmunológico y puede eliminar directa o indirectamente virus, bacterias, parásitos, fermentaciones, hongos y otras variedades de organismos dañinos. Sin embargo la producción de este importantísimo elemento en el organismo humano puede sufrir alteraciones por una infinidad de causas, tanto ambientales, como infecciosas y de tipo nervioso.

Nuestros estudios demuestran, el efecto positivo metabólico al suministrar de manera oral una solución estabilizada rica en oxigeno y otros elementos; Como lo es el "Oxigenador Celular", el cual tiene la capacidad de oxidar casi cualquier sustancia patógena, además de producir un incremento del Oxigeno Celular en los tejidos, lo cual ha demostrado tener un alto valor terapéutico, añadiendo una página nueva en la historia de la medicina alternativa moderna.

El Oxigeno reacciona con el azúcar que comemos, así como en la descomposición de las grasas de los alimentos formando Bióxido de Carbono, agua y energía, la cual se almacena en un componente llamado ATP, este último es la principal fuente de Energía para las células. Así concluimos que el Oxigeno crea la energía que necesitamos para sobrevivir y desarrollarnos.

El Oxigeno es absolutamente necesario para la salud de las células y actúa contra las toxinas del cuerpo. La mayoría de los elementos patógenos son anaerobios, incluso las células cancerígenas están identificadas dentro de esta clasificación. En 1966 el ganador del premio Nobel de Medicina (Dr. Warburg) confirmó que la clave para el desarrollo del cáncer es la falta de oxigeno a nivel celular.

PRINCIPALES CAUSAS DE DEFICIENCIAS DE OXIGENO:

·        Aire Contaminado.

·        Alimentos desvitalizados (latas y químicos).

·        Mala respiración.

Las terapias Bio-Oxidantes, se refieren al incremento de las moléculas de oxigeno en el Organismo, aumentando así la capacidad Oxidativa y disminuyendo el potencial o la tendencia a diversas enfermedades

¿CÓMO SE UTILIZAN LAS TERAPIAS BIO-OXIDANTES?

En las terapias Bio-Oxidantes se utilizan pequeñas cantidades de "Oxigenador Celular" (1 gota x cada 5 Kg de peso) añadidas a una base de agua, para que fluyan dentro del cuerpo, suministrándose vía oral, una vez dentro del organismo el Oxigeno se libera por la acción de los ácidos gástricos y se absorbe a través de las paredes del estomago al torrente sanguíneo, el cual se encarga de distribuirlo a todas las células del cuerpo. Así mismo este oxigeno se vuelve directa o indirectamente dañino para virus, bacterias, hongos, células enfermas o tejidos defectuosos, a través de un proceso de oxidación, estos son eliminados del cuerpo, con lo cual podemos clasificar al "Oxigenador Celular" como un depurativo o purificador.

Las Terapias Bio-Oxidantes, se han usado durante casi 100 años. Aparecieron en las principales revistas médicas en 1920. Desde entonces, han sido estudiadas, en muchos importantes centros de investigación de todo el mundo, incluyendo una nominación para premio Nobel en el año de 1993, a un investigador norteamericano (Charles H. Farr).

El oxigeno se utiliza para tratamientos de problemas circulatorios, enfermedades pulmonares, infecciones por parásitos y malestares relacionados con el sistema Inmunológico; resaltando que en la gran mayoría no se presenta ningún tipo de efectos colateral.

Recientemente, el gobierno de los Estados Unidos (mediante la oficina de medicina alternativa y de los diversos institutos nacionales para la salud) se ha vuelto más receptivo a la idea de la utilización del Oxigeno en diferentes terapias. Se espera que empiecen a presentarse pruebas con seres humanos como dato clínico adicional (especialmente en lo referente  a la remisión  completa de los síntomas del SIDA  y los Test cero-negativos para los pacientes con VIH positivo.

¿QUÉ SON LAS TERAPIAS BIO-OXIDANTES?

El oxigeno es esencial para la vida y el elemento más abundante en la atmósfera, constituye alrededor del 52% de la masa terrestre y el 65 % de los elementos del cuerpo humano. Es un gas claro e inodoro, de fácil solubilidad en el agua. Cada molécula está compuesta por dos átomos de Oxigeno (O2).

El oxigeno está relacionado con todas las funciones corporales y necesitamos de él para sobrevivir. Una persona normal utiliza 200 mililitros de Oxigeno por minuto mientras descansa y cerca de 8 litros durante la actividad. El cerebro utiliza el 20 % de la cantidad total de Oxigeno que consume el organismo.

A continuación se enlistan algunas de las Enfermedades que se han tratado con un alto porcentaje de éxito con terapias a base de Oxigeno y de las cuales se tienen registros en la Fundación Internacional de la Medicina Bio-Oxidante:

·        Enfermedades del corazón y vasos sanguíneos

·        Enfermedades Pulmonares

·        Enfermedades Infecciosas (Herpes, PPH - Virus del papiloma humano, Parásitos)

·        Desordenes del Sistema Inmunológico (Diabetes, Esclerosis, Artritis)

·        Alzheimer

·        Cáncer

·        Migraña

·        Dolor de carcinoma Metastático

·        Parkinson etc.

¿QUÉ BENEFICIOS TRAEN LAS TERAPIAS BIO-OXIDANTES A TRAVÉS DE LA UTILIZACIÓN DEL "OXIGENADOR CELULAR"?

1.     Estimula la producción de Glóbulos Blancos (defensas naturales del organismo)

2.     Funciona como Virucida

3.     Incrementa la Oxigenación en el ámbito celular

4.     Inhibe el crecimiento de tejidos nuevos como los tumores

5.     Oxidan y degrada las materias petroquímicas

6.     Incrementa la elasticidad de las membranas de las Glóbulos Rojos

7.     Incrementa la producción de Interferón y el factor de Necrosis de Tumores

8.     Aumenta la efectividad del sistema Encimático antioxidante, el cual recoge el exceso de radicales libres.

9.     Acelera el ciclo del ácido cítrico, factor principal en la liberación de energía procedente de los azucares.

10.     Incrementa la Oxigenación en los tejidos, ayudando al mejoramiento general del paciente

Desafortunadamente una de las razones más importantes de la falta de información y poco uso de este tipo de terapias, es que el oxigeno es una sustancia no patentable ya que es barata en todas sus formas de aplicación, por lo cual no representa grandes incentivos financieros para incorporarlas a la práctica Médica General.

 

OXIGENADOR CELULAR

PRESENTACION:

Envase Gotero de 35 ml.

El Oxigenador Celular durante muchos años se ha aplicado como un generador de oxigeno que se activa en el estómago, de quién lo toma ya que al ser ingerido por vía oral, y al entrar en contacto con una solución ácida (Jugos Gástricos) desprende sus tres moléculas en el estómago convirtiendo al oxigeno en su estado natural, que es gas, pasando por las paredes del estomago. Lo atrapan los glóbulos rojos y fluyendo por el torrente sanguíneo, proporciona de 20 a 25% más de oxígeno al organismo y ayuda a una mejor nutrición celular.

CARACTERÍSTICAS

El Oxigenador Celular es una solución biocida de amplio espectro, altamente cargada con Oxigeno; El cual ha sido estabilizado a través de enlaces moleculares de Sodios, Cloros y Oxígenos, los cuales al ser ingeridos y caer en el estomago se rompen, combinándose el cloro y el sodio en pequeñas cantidades que se eliminan rápidamente y el Oxigeno que es absorbido a través de las paredes del estomago al torrente sanguíneo y a su vez, a las células que componen este plasma, los cuales se encargan de irrigar todo nuestro organismo proporcionando un 20% mas de oxigeno a todas las células y órganos que nos componen, representa innumerables beneficios para el metabolismo; Principalmente al aparato circulatorio y al sistema nervioso, donde estimulara  a que se incremente  la capacidad de trabajo  desde le nivel celular.

 

OXIGENADOR CELULAR BIO-ROX EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES:

Debido a sus altas concentraciones de oxigeno y su alcalinidad; El oxigenador Celular , funciona en el organismo como un bactericida natural.

Según pruebas hechas en varios prestigiados laboratorios de nuestro país, la gran mayoría de virus y bacterias que accionan las enfermedades más comunes en niños y adultos de nuestras comunidades, presentan sensibilidad a nuestro producto; Aunado a los beneficios antes mencionados, hace del Oxigenador Celular un producto natural muy completo para la prevención y combate de innumerables enfermedades.

 

ESPECIFICACIONES:

Químicamente, el Oxigenador Celular, es una solución ingerible estabilizada con moléculas de Cloro, Sodio y Oxigeno, formando un compuesto químico liquido de densidad 1.5 aproximadamente, Incoloro, con ligero olor a cloro y PH 1.a - 11.6.

Este compuesto no tiene grado de toxicidad ni tampoco dosis letal, ya que deberían ingerirse cantidades tan altas de producto concentrado, que deja fuera la posibilidad de cualquier accidente.

Su manejo es fácil y seguro, siendo completamente soluble en agua. Su acción se ve inhibida por la temperatura y la luz directa, por lo que se recomienda mantener este producto en un lugar fresco, seco y oscuro.

USOS Y APLICACIONES

EI Oxigenador Celular se ha utilizado en innumerables tratamientos, a través de una trayectoria de casi 50 años, que tiene la Compañía de realizar una labor humanitaria y refuerza con el Oxigenador Celular terapias de medicina alternativa en nuestro país y el extranjero. A continuación se enlistan algunos de los padecimientos tratados con éxito con nuestros sistemas.

 

Arterioesclerosis

Amibiasis

Gastritis

Síndrome de Down

Cisticercosis

Colitis

Alzheimer

Tromboflebitis

Migraña

Retraso Mental

Diabetes

Hepatitis

Demencia Senil

Cáncer

Enfermedades de la piel

Lupus Eritematoso

Infecciones

Enfermedades Virales

 

Además, recordamos que como medida preventiva se puede utilizar, representando una soluci6n para la mayoría de los desarreglos funcionales de nuestro organismo,

Favoreciendo al desarrollo y buena formaci6n de nuestros niños. 

Forma de Uso:

Dosis para adulto:

Tomar por cada 5 kilos de peso una gota, empezando por 5 gotas esto es:

Día 1: 5 gotas después de cada alimento diluido en agua, té o leche.

Día 2: 6 gotas

Día 3: 7 gotas...

Hasta llegar a la que corresponda a su peso.
 


Dosis para niño:

(Si son niños menores de 7 años ó 15 kilos) Darles 3 gotas al día después de cada alimento.



Esta comprobado que una buena oxigenación evita el Cancer


 

 
 

     
       

 

     
     

BioRox internacional S.A de C.V

Eje 4 sur Xola 1107 Col. Narvarte C.P.03020 Delegación Benito Juárez México, D.F. A unas cuadras del metro Etiopía entre Pitágoras y José Enrique Pestalozzi.

Teléfonos: 5639-5386 y 5638-0827